28 de mai. de 2008

manera de aumentar la memoria virtual pc

la manera de aumentar la memoria virtual pc.

para aumentar la memoria de virual pc si recibe mensajes de las ventanas es muy sencillo basta con que hagas clic, mi ordenador / propiedades / avanzadas / rendimiento de la configuración. va a continuación, haga clic en avanzado cambio y aumentar su memoria virtual Precaución: no aumentar la memoria virtuaml por encima de la recomendada por las ventanas de no causar daño al PC.
la memoria maxima recomendadda vai ser por escrito.
Cómo recuperar archivos borrados por accidente? ya cn archivos borrados por accidente, y ahora naõ saben qué hacer para recuperarlos. a continuación, intente el PC Inspector File Recovery que recupera archivos borrados de su disco duro con facilidad, incluso después de un formato. es fundamental: salvar el archivo recuperado en otra unidad de disco.
Esto debería ser seguido por la posibilidad de sistema de registro en la parte superior de otro archivo que podría ser recuperado y fue restaurado.
El programa soporta los sistemas de archivos FAT 12, 16, 32 y NTFS.
Advertencia: es muy importante para guardar los archivos que desea recuperar en otro hd o video.avi para tener mayores posibilidades de recuperación, sin embargo el expediente sólo aparecen vai, vai, pero no abierta.