27 de mai. de 2008

Cómo utilizar el HijackThis

Cómo utilizar el HijackThis?

Muchas personas encuentran que el HijackThis hacer todo solo, pero no lo hace. Se tarda unos experiancia a usarlo, así que sólo mencionar la más fácil de usar.
Descarga el HijackThis ponerlo en una carpeta y luego instale.
Luego sólo tienen que elegir "de un sistema de escaneo y guardar un logfile" vai escanear el PC y hacer un registro en el diario. Si no puede eliminar el virus, reinicie el PC en modo seguro entre pulsando F8 (wnidows xp) y escanei tratar de eliminar el virus. Precaución: No elimine todas las cosas que aparecen en la búsqueda, porque la mayoría de las mujeres no son virus .... para saber qué leer a continuación borrar, a continuación, seleccione y pulse fijar comprobado .. Crear un sistema de punto de restauración, antes de hacer cualquier cambio.

Pero, ¿qué hacer con ese registro?

Muchas personas no saben qué hacer con él entonces voy a decir! Simplemente copie y poner en la esfera del sitio http://hijackthis.de/ luego apretar en analizar. Listo, el sitio vai analizar su registro y marca vai posibles virus con una X. A continuación, sólo comprobar el programa que vai ser suprimido, y borrar. él tiene una gran cantidad de recursos, pero voy a hablar sólo desacuerdo se debe en parte a la más fácil y más utilizado.