28 de mai. de 2008

Cómo comprobar la memoria RAM

Cómo comprobar la memoria RAM?

¿Cómo saber si la memoria de trabajo o se es este error?
¿Cómo saber si la memoria RAM tiene errores en los módulos de memoria?
Cómo poner a prueba la memoria ram con memtest86 Versión 3,4?

Si su PC se reinicia constatimente? puede ser el calentamiento hasta los transformadores con problemas de memoria que tener certesa que no es la memoria ram hacer lo siguiente: Descargue el iso en el programa memtest86 graves cd (puede ser regravavel) poner en el controlador de CD de su PC y reiniciar el programa.
Si no sabe cómo guardar imágenes iso ver aquí! Deje que el programa ponga a prueba su memoria durante unas horas a comparecer error sustituir la memoria.
Si no aparece ningún error, eliminar y limpiar el refrigerador del procesador.
Cuando cambió mi mente por otro carnero mi pc reiniciava de vez en cuando, especialmente después de usar el Photoshop CS2, ah me reinstalar suficiente para resolver el photoshop y listo para comenzar nuevamente el problema detenido.
Consejos: Compruebe si los contactos de la memoria están limpios, y si están firmemente, asegúrate de que tienes las memorias del mismo modelo y fabricante.
Compruebe si la fuente de la pc no tiene problemas. abrir su PC y limpiar el refrigerador del procesador. Compruebe qué tipo de memoria que tenemos es el uso de cpu-z, el programa no necesita instalación.
Compruebe si el caso de los conductores son firmados digitalmente se trata de garantizar que sean compatibles con el xp.
si quieres más detalles acerca de estos consejos leer este artículo

También leer.
cómo actualizar la lista de servidores de emule.
cómo convertir archivos de vídeo.