27 de mai. de 2008

dejar el pc más rápido

Dejar el pc más rápido?

dejando la PC más rápidamente.

La forma más sencilla de dejar el pc más rápido y utilizar un buen programa de optimización como la avanzada WindowsCare (usarlo con precaución) que borra el registro de las ventanas haciendo el pc tener menos tiempo para acceder a los archivos, tanto en el arranque como el cierre y de uso general. Otra posibilidad es aumentar la memoria RAM, cada actualización de software que conssomen una creciente cantidad de memoria, por lo que el 512 se recomienda tener como mínimo, pero el ideal está por encima de 2 giga de ram, principalmente para aquellos que tienen Windows Vista .

Tenga cuidado de no eliminar todos los programas que comienzan con el ordenador, elegir a eliminar seres .... también puede borrar archivos temporales de la pc. acaba de subir a inicio / todos los programas / accesorios / sistema de servicios públicos y la limpieza del disco.

Compacte no sólo los archivos o borrar archivos en la instalación de oficina. Hacer un punto de restablecer el sistema antes de instalar cualquier software o driver. Desfragmentação disco. puede desfragmentar su disco duro para dejar en manos de más rápido acceso a sus archivos. usted puede ir a inicio / todos los programas / Accesorios / Herramientas del sistema y elegir desfragmentadoe disco, cuando una ventana de enviar desfragmentar. la más antigua de los archivos se pueden comprimir y quedarse con letras azules, pero no es preocupante, esto le sucede a aumemtar espacio en el HD.