27 de mai. de 2008

Cómo me inscribo en varios CDs o poner en un DVD

¿Cómo me inscribo en varios CDs o poner en un DVD?

Lugar y añadir varios CDs en un solo DVD.

Nota: Este tutorial está diseñado para ayudar a aquellos que sólo cuenta con varios CDs del juego original de PC para ponerlos en 1 DVD, la utilización de este tutorial es la entera responsabilidad de sus lectores. No ponga este tutorial en ninguno foro o modificar su contenido, por ejemplo, donde usted vio mi puesta linhk. Las copias serán tratados como indebida plagio.

Hacer una iso de tu juego original utilizando ultraiso u otro software de edición de ISOs de su preferencia.Podem varios CDs. EX: CD1, CD2, CD3, CD4 ...... Desconpacte la iso archivos en una carpeta en la carpeta después de renomei etiqueta con el nombre del CD 1 marcado con un círculo rojo. Puede encontrar el nombre de etiqueta de apertura con la iso ultraiso (no utilizar el winrar para descobrie el nombre de etiqueta, porque no es posible).

Otra forma de descubrir el nombre de etiqueta es el único lugar CD1 en el lector de CD o DVD y haga clic en "Mi PC" vai ver el nombre de la etiqueta de CD en la unidad. A continuación, extraer los archivos de la ISO de CD (con o ultraiso winrar) dentro de la carpeta. En primer lugar CD1 de la iso, luego CD2, CD3, CD4, y así sucesivamente, cuando el desempaquetarlo iso CD2 en la misma carpeta del programa vai decir que hay archivos repitidos y darle opciones, elegir no a todo el mundo, haga lo incluso si eso ocurre. Después de tranforme su cartera con el nombre de CD1 (nombre de etiqueta) en un iso (con ultraiso es sólo un clic con el derecho del ratón y elige la mano para añadir "el nombre de pasta.iso") y listo, es el único registro en la norma ISO un DVD con Nero u otro programa para grabar imágenes iso.

Sugerencia: Utilice un DVD regravavel a prueba y hacer la instalación normalmente.Ganhe dinero haciendo esto a tus amigos. El ultraiso es un programa pagado, para utilizar el 100% de sus recursos a la compra-lo.Se usted prefiere un buen programa freeweare (gratuito) para intentar buscar, aida no siempre se encuentran um.

Use software original.

También leer.
y dejar el PC más rápidamente.
la forma de resolver los problemas de accidentes y reiniciar el sistema.
y retirar los PC virus y spyware.