27 de mai. de 2008

Cómo hacer para resolver los problemas de reiniciar y se bloquea

¿Cómo hacer para resolver los problemas de reiniciar y se bloquea?

Si tu PC esta reiniciando todo el tiempo, o el bloqueo de nada, podría encontrar la respuesta aquí. Pero el problema no resuelve por sí sola vai en caso de necesitar Botar masa en la mano. Si no puede abrir un PC o miedo de hacer esto, vai martes que de la mano en el bolsillo y pagar a alguien para hacerlo. Compruebe si la fuente de la pc no tiene problemas para proporcionar suficiente energía para el PC, las fuentes con defectos siempre causan problemas para apagar y reiniciar. esto sucede cuando usted pone una placa que consume mucha energía, la fuente de Negocios interino aguenta no proporcionar la energía y el pc simplemente apagando.
Los componentes de la fuente puede ser también la quema, tratar de cambiar la fuente con alguien y ver si presenta problemas. Problemas de la super calefacción de los transformadores son las causas más comunes de accidentes y desconexiones, abra su PC y limpiar el refrigerador del procesador, con sucias puede causar super calefacción y constantimente consecuencia de los accidentes y reiniciar el PC.
siga las instrucciones en el manual de la placa base del PC para desmontar el refrigerador, tenga cuidado de no eliminar la carpeta de calor. Memoria ram con los módulos que son defectuosos o quimados, y la memoria están sucias o mal sentados causas de los accidentes y reiniciar, asegúrese de que los contactos de la memoria están limpios, y si están firmemente. Asegúrese de que tiene las memorias del mismo modelo y fabricante.
Compruebe qué tipo de memoria que tenemos es el uso de cpu-z, el programa no necesita instalación. Aprenda a prueba tu memoria ram aquí Los conductores no firmó también dar lugar a conflictos, ya sea si los conductores son firmados digitalmente se trata de garantizar que sean compatibles con el xp. actualizarlas. otra cosa que causa accidentes y desconexiones son los virus, spyware, y deshacerse de ellos aprender a leer este artículo Problemas en el registro de las ventanas también dar lugar a accidentes, ocurre que las ventanas con el disco está lleno de entradas inválidas (los archivos que ya no existen en la pc), pero sea cuidadoso de los programas de limpezsa de registro, también pueden causar un grave defecto pc en el que sólo después de resolver el formato. los programas más comúnmente utilizados para la limpieza del registro se MV regclean, y avanzado windowscare la última opción y la restauración del sistema, pero sólo para los casos del problema fue causado por la instalación de controladores o programas, ir a: inicio / todos los programas / acéssorios / Herramientas del sistema y haga clic en la restauración del sistema, a continuación, elija una fecha antes de la aparición del problema. Por lo tanto, utilizar un sistema de catering si el problema es de software o controladores. Virus y spyware dejar el pc lento e inestable, el uso de antivirus actualizados para hacer frente a, lea la sección "como retirar la PC de virus y programas espía" si nada der algunos temen o tienen que hacer algo, tratar de buscar un técnico honesto para tratar de resolver su problema.