27 de mai. de 2008

Cómo actualizar los servidores de emule servidor

Cómo actualizar los servidores de emule servidor se reunió por la url.

Atualizção servidores de eMule. actualizar la lista de servidores para descargar servidor emule.atualizar se reunió por la url. ¿Cómo actualizar la lista de servidores de eMule, actualización del servidor se reunió por la url. ? En caso de que para obtener la lista de servidores? http://ed2k.has.it/ Elija la opción Añadir a eMule. (= añadir a emule) O http://corpo.free.fr/ En su emule ir a: servidores de copiar y pegar un enlace servidores para actualizar el server.met url prensa y actualización.

Otra forma e ir a un sitio web con listas de servidores o vaya al sitio baixaki.ig.com.br Actualización de la lista de servidores. En eMule, los servidores eDonkey2000 se usan para dar un punto de partida para esta red. Una conexión a un servidor es necesario para acceder a la red y los recursos necesarios para dar a conocer su cliente de red. un servidor sólo proporciona un índice de los archivos, y la distribución de los usuarios conectados. Buscar descargas o de fuentes de una descarga se realiza a través de los servidores. Una actualización de la lista de servidores en eMule sólo es necesaria en el primer contacto con la red. Cuando el eMule está conectado a un servidor que ofrece recursos y el intercambio de Origen inteligente de un cliente a otro para encontrar las fuentes o actualizaciones en los servidores.

Va en: Preferencias / Conexiones Auto-actualizar la lista de servidores a punto de comenzar. En el lugar donde ha instalado eMule, se encuentra el archivo adresses.dat. Ábralo con un bloc de notas e introduzca un URL válido para un server.met. Sólo una URL es compatible. Marcar esta opción, el eMule actualice su lista de servidores a través de la URL facilitada en adresses.dat a punto de comenzar. ¿Cómo actualizar la lista de servidores cuando se conecta a un servidor. Los servidores eDonkey se conocen por un cierto punto. Con estas opciones, eMule recuperar la lista de servidores conocidos por el servidor que está conectado. ¿Cómo actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente.

Esta característica funciona en la conexión de otro cliente de eMule a tu cliente. los clientes comparar sus servidores que están trabajando y actualizar sus listas. La lista de servidores se actualizará continuamente.

Actualizar la lista de servidores todo el tiempo no es necesario. Sugerencia: Sin la colocación adecuada, usted tendrá una ID baja cuando se utiliza un router. Un router funciona como un escudo para la red detrás de él, enmascarar la dirección IP de los ordenadores en la LAN. Cuando otro cliente intenta establecer una conexión con tu eMule que sólo ve la IP del router, pero no la verdadera IP del ordenador donde el eMule está funcionando. Para evitar que todas las puertas a la lista que es la dirección de entrada - puerto 4662, 4711 TCP y el puerto UDP 4672 - debe ser transferido. Consulte el manual de tu router. Las palabras clave son para comenzar a transmitir la puerta, zona desmilitarizada-Zona Desmilitarizada, filtros y reglas. La mayoría de routers también se han construido cortafuegos para asegurarse de que las puertas por asignar.