27 de mai. de 2008

Cómo convertir archivos de vídeo

¿Cómo convertir archivos de vídeo?

Para convertir sus videos en las principales actuales y más populares formatos que usted puede probar cualquier Any Video Converter Freeware (gratuito) es uno de los principales convertidores de video y uno de los más simples a hacer gamberradas.
En la parte superior de la ventana del programa, haga clic en Abrir archivo de vídeo. a continuación, seleccione el archivo de vídeo en la ventana que se abrirá más tarde ir en Abrir. Ahora es sólo para establecer sus preferencias, son nessesarias a fin de que el vídeo no muestra errores como sonido o imagen destorcida retraso, luego ir a Inicio Codificar.
Los progresos de la conversión se muestra en la barra de estado, con lo que llegó a la conclusión de que el texto se muestra Completo (terminado).
El programa también apoya la conversión de archivos simultáneamente. apoya al Archivo DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG-I, MPEG-R, DVD NTSC, PAL DVD, para Flash Video (FLV), AVI sólo para Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista.

También tiene el Free Video Converter El Tratado de Libre Conversor de vídeo compatible con los siguientes formatos: AVI, MP4, iPod, PSP, 3GP, Zune, iPhone, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, QuickTime, MPEG, RM, VCD, VOB y puedes cambiar tus vídeos a sus necesidades. Free Video Converter tiene una característica que puede seleccionar sólo una parte del vídeo a convertir. sólo para Windows 2000, XP y Vista.