26 de mai. de 2008

Iphone x Nokia N95.

Iphone x Nokia N95.

Iphone.
El iphone y con una mezcla de teléfono celular y ipod detrás de características avanzadas como un multi-pantalla táctil, hay dos versiones de 4 a Giga y 8 Giga como GSM.
La pantalla tiene sólo un botón de acceso directo al menú principal, la pantalla muestra un teclado virtual a pie puede introducir números para llamar e introducir texto, además de la agenda básica y el calendario y el bloc de notas sms, el iphone tiene información en tiempo real en el mercado de valores, tiempo, noticias, etc.
Cuenta con una interesante característica de que es la voz en lugar de tener acceso a escuchar los mensajes que puedes acceder a él mediante la lectura como si fueran correo electrónico. Un gran problema es que el iphone no disparar por lo que no disparan, un sofisticado teléfono para que no disparan? Nadie es perfecto derecho.
Ya existen programas en Internet para que sea disparar, pero no recomiendo, porque creo que no es fiable. tiene una cámara, 2 mega píxeles y un administrador de fotos DAZ slideshowsamplia y ruduz imágenes epode enviar las fotos por correo electrónico. El iphone tiene acceso a Internet por red Wi-Fi o el borde de navegación y de un navegador que ajusta la imagen en la pantalla y zoom permite la lectura y es compatible con cuentas de correo electrónico POP3 o IMAP.
Sea inteligente como la manzana antes vai traer cambios a que retiren todas las iphones liberados en forma irregular del mercado. Una de 3.5 pulgadas de pantalla LCD con resolución de 320 por 480 píxeles Dimensiones: 6,1 de ancho por 11,5 de alto y 1 cm de espesor Grabación de voz Tome fotos No disparan, pero juega videos El uso de auriculares Sensor de proximidad: cuando suene el teléfono acaba de tomar el iphone comió la oreja y él responder a la llamada automáticamente, y otros sensores detectan la posición de la pantalla en vertical u horizontal. Reproduce musicas mp3.

Nokia N95.
Se trata simplemente de un PC y la máquina fatografica digital portátil, que además de ofrecer funciones de una célula es todavía de cámara de 5 megapíxeles con lentes Carl Zeiss, donde se puede tomar fotos y hacer de alta definición de vídeos con calidad de DVD. (Para no iphone ¿) Rueda el sistema operativo Symbian 60 en 2.6 pulgadas de pantalla que puede utilizarse en vertical u horizontal, mostrando imágenes de 16 millones de colores, tiene un chip dedicado para gráficos 3D. Dispone de un dispositivo de corredera de 2 direcciones, donde se puede tirar de un teclado numérico o los botones de control de la reproducción de música y videos, cuenta con 150 MB de memoria interna, puede ampliar su espacio a través de tarjetas Micro SD Card, para almacenar música, vídeos y fotos, con el apoyo mp3.
Cuenta con un sistema GPS integrado, conexión de alta velocidad 3G (tercera generación), que te permite navegar por Internet con gran Rapides, y la descarga de música y vídeos, y también tiene soporte para WLAN, EDGE y WCDMA. En mi opinión el Nokia N95 y mucho más elevado que el iphone principalmente en la calidad de la imagen o si deciden elegir el N95 ¿Quieres tener un ........... entonces comparar precios y buscar, porque hay más teléfonos y el nokia motorola tan bueno o mejor que el iphone.