27 de mai. de 2008

Cómo retirar virus, malware, software espía y el rootkit

Cómo retirar virus, malware, software espía y el rootkit .

No se recomienda retirar el virus o cualquier otra plaga del PC manualmente sin saber exactamente dónde buscar, por lo que se recomienda el uso de programas, he aquí algunas: Virus y software malicioso.
El melhors anti virus freeware (gratuito) son el AVG y AVAST.
Es la protección en tiempo real, protege la red, el tráfico http, compartilhadores archivo como emule, protege el msn y otros menssageiros y actualizaciones diarias
Msn msncleaner uso, es adecuado para este tipo de eliminación.
El orador remueve los gusanos y troyanos, que son ampliamente utilizados para el robo de información personal en Internet a través de mensajes de correo electrónico, el bloc de notas falsas y las ventanas Pueden causar demoras en la navegación de Internet, dificultar o impedir el cierre de la PC, crea falsas ventanas en los sitios de los bancos y páginas falsas de acceso. si su MSN o Orkut son el envío de mensajes sin que usted tiene la orden de detención.

Spyware.
Spybot búsqueda and destroy es el mejor anti spyware freeware, protección en tiempo real, corte troyanos (troyanos) de secuestros, y otras amenazas de malware, spyware terminator también cumple bien su papel

Rootkit.
Lo mejor es Panda Anti-Rootkit (en mi opinión la más fácil de mover, porque casi todos los automáticos) y McAfee Rootkit detective, que no precisa ser instalado. rootkits son las nuevas amenazas de Internet que no son detectadas por los antivirus. Pero cuidado con McAfee Rootkit detective, no todo lo que aparece allí es un rootkit tiene que saber qué borrar, suprimir todo aquello que no esté en duda el uso y la panda.

Utilice un buen firewall.
Comodo Firewall Pro totalmente freeware (gratuito) esternos barra de virus y ataques de hackers y otros PCs, un servidor de seguridad e indispensable.

HijackThis.
HijackThis el programa es una muy buena compra retirar varias plagas, es sólo ejecutar el programa y marcar los elementos que quieres eliminar, pero cuidado, usted necesita certesa que está borrando lo correcto, él no aprende a utilizarlo automaticamente. como utilizar.
Actualizar los programas antes de usar, si difícil de eliminar los virus de pc, reinicio el pc presione F8 (Windows XP) y su modo de seguridad, y escanei la pc de nuevo. estos son los mejores software freeware para luchar contra las amenazas de la red, asegúrese de que sean compatibles con su sistema operativo. No te olvides de cambiar sus contraseñas cuando un virus se detecta en su pc ..