1 de jun. de 2008

Cómo hacer para acelerar las descargas

¿Cómo hacer para acelerar las descargas?

para acelerar las descargas que tiene dos grandes opciones, dos programas: La orbit downloader ha sido fácil en Internet Explorer y Mozilla Firefox a través de la extensión FlashGot, lo que le permite descargar automáticamente las descargas de los diferentes protocolos. La mejor parte es que es un gestor de descargas totalmente gratuito.
El segundo es el Download Accelerator Plus, el fabricante SpeedBit, asegura que aumenta la velocidad y un montón de conexión, y también gestiona las descargas.
Él integra el navegador Internet Explorer, Netscape, Opera y Mozilla Firefox. Creo que esta vez no para ganar tocado. Todo tiene dos caras, pero estos programas aumentar las descargas y gestionar bien y puede reanudar las descargas, incluso después de reiniciar el PC. Pero después de algunos inconvenientes, leer los comentarios de los usuarios antes de instalar. Estos programas pueden ser instalados sólo en caso de los residentes de protección contra el software espía son discapacitados porque cambiar el navegador y que puede llegar a confundir estos programas con spyware o adware programas, pero no lo son.
Los programas son freeware (gratuito).
Hacer un punto de restauración del sistema antes de instalar cualquier software o driver. Algus errores son iso pasajeros de la cantidad máxima que podemos hacer es esperar a que microsoft propia resolver. la solución de los problemas de msn pueden verse en el sitio la ayuda de msn ver allí si no encuentra aquí su error. virus y software espía puede causar problemas tambem.para resolver si leer este artículo.