1 de jun. de 2008

Cómo hacer para resolver los errores más comunes de msn

¿Cómo hacer para resolver los errores más comunes de msn Windows Live Messenger?

Solución de problemas de conectividad Si tiene problemas para entrar en el Windows Live Messenger, pruebe algunas de las siguientes técnicas para solucionar estos problemas: Compruebe la configuración de conexión del Messenger: Messenger puede interferir con la conexión o el Windows Live ID. NET Messenger Service.
En el menú Herramientas, haga clic en Conexión Opções.Em, haga en Configuración avanzada. Los requisitos mínimos para instalar el msn 8,5: 233MHz CPU, 128MB de RAM, 15 MB de espacio en disco, la resolución de pantalla mínima de 800 por 600 píxeles, instalado el SP1 de Internet Explorer 6,0 o superior.
Para iniciar este microsoft evitar la entrada de la antigua msn, o en la práctica que no actualiza su versión del msn a 8,5 se han inpedido para conectar, a continuación, actualizar su logotipo. Muchos pesoas ha tenido problemas al utilizar el instalador de Windows Live que se utiliza para instalar el software en el Windows Live, para instalar el msn tiene que estar en línea, si usted no puede utilizar a continuación, utilice el instalador fuera de línea de WLM 8,5 cn encuentra en http://mess.be/
Algunos troyanos o malware puede cambiar el fichero host. También puede probar: abrir su msn sin conectar a entrar como / opciones / conexión y para comenzar la solución de problemas 81000395 Error: No se puede entrar en Windows Live Messenger En el cuadro de diálogo Configuración, haga clic en los ensayos en la sección de Proxy HTTP. Cuando los resultados de la prueba aparecen en el cuadro de diálogo de prueba de conexión, haga clic en Aceptar. Haga clic en OK y OK de nuevo. Utilice los resultados de la prueba para determinar la configuración de lo que están causando el problema de conexión.
Comprueba tu conexión a Internet de configuración: Visita otro sitio para confirmar que usted está conectado a Internet. Si el sitio no se abre, póngase en contacto con su asistencia para conectarse a Internet. Si ya ha sido conectado a través de una red dial-up, revise su configuración de su conexión a Internet.
Compruebe la configuración de tu cortafuegos: Si el firewall está configurado para bloquear el Messenger, no se puede entrar en el Messenger. Algus errores son iso pasajeros de la cantidad máxima que podemos hacer es esperar a que microsoft propia resolver.
la solución de los problemas de msn pueden verse en el sitio la ayuda de msn ver allí si no encuentra aquí su error. virus y software espía puede causar problemas tambem.para resolver si leer este artículo.