1 de jun. de 2008

Cómo proteger carpetas con contraseña

Cómo proteger carpetas con contraseña?

para proteger las carpetas y su contenido basta con instalar ese programa, que vai impedir que molesto hermano dejas de mover en que no debe. My Lockbox es un programa para proteger carpetas con contraseña. Puede generar contraseñas para proteger tus carpetas y documentos. El programa protege tus documentos, que ni siquiera el administrador de su máquina puede ver o eliminar sus archivos. Él no generar contraseñas para todas las carpetas en su computadora algunos son limitados.

Este programa funciona muy bien. En el momento de la instalación se debería poner una contraseña y una oración para que usted ajudea guardar el contenido. También puede seleccionar una carpeta en su computadora para almacenar los archivos que desea proteger. Cualquier usuario de PC que tratar de encontrar la carpeta vai no encontrar nada. Para el acceso a cualquier contenido de esta carpeta después de instalar el programa que debe ejecutar el programa e introduzca la contraseña, a continuación, se abrirá automáticamente. Se trabajará como cualquier otra carpeta en su computadora hasta que el programa está cerrado. Mi Lockbox no permitir que otros usuarios que se cree o que la carpeta o se cambia la contraseña, tendrá que seleccionar sus preferencias cuando se instala el programa, escoja cuidadosamente.

Esto oculta el contenido, lo que aumenta la intimidad. Una vez que el programa está instalado, simplemente pulsando el primer icono en la parte superior derecha, seleccione una carpeta a proteger, ir a la avanzada elegir una contraseña, confirme la contraseña y, a continuación, guardar, y luego entrar en bloqueo para bloquear y desbloquear la carpeta para desbloquear . Instale únicamente si está seguro de que usted quiere. Por favor, lea detenidamente el comentario en baixaki. Hacer un punto de restablecer el sistema antes de instalar cualquier programa o conductor.

Atención: así guardar su contraseña y oración como ya se ha perdido, muchas personas perdieron las contraseñas de msn orkut y todo el tiempo y no se recupera, escriba su contraseña en un lugar seguro, porque si se olvida de la contraseña vai a reagruparse.