19 de jul. de 2009

Cómo poner las contraseñas en documentos de Word en 2003.

Cómo poner las contraseñas en documentos de Word en 2003.

Muchas personas me vienen preguntando acerca de la seguridad. Cómo protegerse de los virus, programas espía, malware y todo tipo de virus.
Bueno, además de tener un buen antivirus actualizado, puede también poner un anti spyware, pero lo que si alguien entra en tu PC y ver algunos documentos importantes que hacer.
Usted puede poner la contraseña en documentos de Microsoft Word.
Opciones de cifrado de archivos de este documento
Es muy sencillo abrir el documento que desea proteger es ir a Herramientas / Opciones de seguridad y que luego se escribe un archivo de opciones de codificación de este documento elegir su contraseña a continuación, vaya a avanzadas y seleccione el tipo de cifrado que desea utilizar. El documento sólo se abren cuando se introduce la contraseña correcta. Advertencia: Si usted olvida o pierde la contraseña, no puede abrir el documento, tome cuidado.Opções de intercambio de archivos para este segundo tipo de documentoO contraseña impide que el documento se guarda después de haber sido cambiado por alguien que no está grabando una contraseña utorizadoDefina . Usted y otros usuarios no pueden modificar el archivo sin la contraseña corretaAtenção: Si usted olvida o pierde la contraseña, no se puede editar el documento.Esse usar y muy útil y ha sido utilizado por más usuarios cada ve que quieren que su trabajo para proteger a las empresas o en el casa.Use prudencia y no se olvide de las contraseñas no es recuperado.