28 de mai. de 2008

Cómo grabar imágenes ISO

¿Cómo grabar imágenes ISO?

¿Qué es una imagen ISO? una imagen ISO es una perfecta y completa copia de un CD / DVD. ¿Qué tipo de imagen ISO?

esxistem varias prórrogas de formatos imagems ISO, por ejemplo ISO, bin, cue, dmg, img (nero), MDF (alcohol 120%) ¿Qué programas se registran o las imágenes ISO de CD / DVD? tiene varios mayoría se paga: Nero. Alcohol 120%.

Free Easy CD DVD Burner (gratuito con el apoyo ISO o BIN). ultraiso. Infra Recorder (gratuito con soporte para ISO, CUE, BIN y RAW). Sugerencia: nunca extracto de la imagen (ISO) porque si no vai desempaquetar por completo, por ejemplo: Si lo hace un CD de la iso XP, y desempaquetar usando winrar, al escribir que se vai cd no está sin boot.ou vai funcionar.ele deberán ser registradas por el programa directamente a CD / DVD, cada programa tiene esa opción, nero sólo en ir a grabar imágenes de CD (grabar archivos de imagen) graves dvds de los CDs o menor velocidad posible para que no tenga errores de grabación

manera de aumentar la memoria virtual pc

la manera de aumentar la memoria virtual pc.

para aumentar la memoria de virual pc si recibe mensajes de las ventanas es muy sencillo basta con que hagas clic, mi ordenador / propiedades / avanzadas / rendimiento de la configuración. va a continuación, haga clic en avanzado cambio y aumentar su memoria virtual Precaución: no aumentar la memoria virtuaml por encima de la recomendada por las ventanas de no causar daño al PC.
la memoria maxima recomendadda vai ser por escrito.
Cómo recuperar archivos borrados por accidente? ya cn archivos borrados por accidente, y ahora naõ saben qué hacer para recuperarlos. a continuación, intente el PC Inspector File Recovery que recupera archivos borrados de su disco duro con facilidad, incluso después de un formato. es fundamental: salvar el archivo recuperado en otra unidad de disco.
Esto debería ser seguido por la posibilidad de sistema de registro en la parte superior de otro archivo que podría ser recuperado y fue restaurado.
El programa soporta los sistemas de archivos FAT 12, 16, 32 y NTFS.
Advertencia: es muy importante para guardar los archivos que desea recuperar en otro hd o video.avi para tener mayores posibilidades de recuperación, sin embargo el expediente sólo aparecen vai, vai, pero no abierta.

Cómo eliminar el virus de msn?

¿Cómo eliminar o borrar el virus de msn?

Cómo deshacerse de los virus de msn messenger?

Para intentar que programas como el Spybot Search y Destroy o utilizar un programa específico para este llamado msn limpio.

El msncleaner es muy fácil de usar, no sólo es necesario para instalar y ejecutar el programa listo, comienza a escanear los archivos de la demanda de los virus de msn y corrige automáticamente los archivos de acogida, que a menudo son atacados y modificados que generan muchos errores de conexión en msn.

Cualquiera puede hacer esto, oprograma es muy sencillo y eficaz. Lo importante es no hacer clic sobre cualquier cosa enviada por los amigos, principalmente los archivos con extensión EXE, esta ampliación es un ejecutable que suele hacer instalaciones de programas de buena o mala. Esos tres programas son los más comúnmente utilizado para eliminar el virus de Orkut y MSN.

Cómo comprobar la memoria RAM

Cómo comprobar la memoria RAM?

¿Cómo saber si la memoria de trabajo o se es este error?
¿Cómo saber si la memoria RAM tiene errores en los módulos de memoria?
Cómo poner a prueba la memoria ram con memtest86 Versión 3,4?

Si su PC se reinicia constatimente? puede ser el calentamiento hasta los transformadores con problemas de memoria que tener certesa que no es la memoria ram hacer lo siguiente: Descargue el iso en el programa memtest86 graves cd (puede ser regravavel) poner en el controlador de CD de su PC y reiniciar el programa.
Si no sabe cómo guardar imágenes iso ver aquí! Deje que el programa ponga a prueba su memoria durante unas horas a comparecer error sustituir la memoria.
Si no aparece ningún error, eliminar y limpiar el refrigerador del procesador.
Cuando cambió mi mente por otro carnero mi pc reiniciava de vez en cuando, especialmente después de usar el Photoshop CS2, ah me reinstalar suficiente para resolver el photoshop y listo para comenzar nuevamente el problema detenido.
Consejos: Compruebe si los contactos de la memoria están limpios, y si están firmemente, asegúrate de que tienes las memorias del mismo modelo y fabricante.
Compruebe si la fuente de la pc no tiene problemas. abrir su PC y limpiar el refrigerador del procesador. Compruebe qué tipo de memoria que tenemos es el uso de cpu-z, el programa no necesita instalación.
Compruebe si el caso de los conductores son firmados digitalmente se trata de garantizar que sean compatibles con el xp.
si quieres más detalles acerca de estos consejos leer este artículo

También leer.
cómo actualizar la lista de servidores de emule.
cómo convertir archivos de vídeo.

Como entrar en el MSN Messenger bloqueado

Cómo entrar en el MSN Messenger bloqueado?

Para entrar en el MSN Messenger bloqueado en la escuela, el trabajo o la universidad cuando esta bloqueado simplemente entrar en el sitio webmessenger http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es listo y puede por lo general converssar con sus contactos sin cerraduras.

Nota: hay varios sitios que son la misma cosa, pero no todos son fiables y de que el vínculo de microsoft / msn.

como puedo cambiar la contrasea del msn.

27 de mai. de 2008

Cómo convertir y descargar videos de Youtube

Cómo convertir y descargar videos de Youtube?

Si usted está teniendo problemas para descargar videos de Youtube, o no puede ver detrás de ellos bajo este programa pueden resolver todo.
VDownloader Con VDownloader puede descargar videos de sitios como Youtube, Google Video, DailyMotion, MySpace, DivX Stage6, Porkolt, Metacafe, 123 vídeos, Bolt, VSocial Tales sitios utilizan el formato de vídeo FLV.
Windows Media Player, videos y otros jugadores que no apoyen el flv. El alemán de software para descargar los videos en formato flv puede también convertir los archivos a AVI, VCD, SVCD, DVD, PSP, iPod.
También puede seleccionar el tamaño del vídeo. Una segunda opción es el Easy Video Downloader El Easy Video Downloader pueden descargar vídeos de YouTube o Google convertir automáticamente convertir el vídeo a MPEG4 y AVI o guardar en el iPod, PSP. Es bastante simple.
Usted tiene que copiar y pegar la URL de la película y haga clic en el botón Inicio y seleccione "save as AVI."

Cómo convertir archivos de vídeo

¿Cómo convertir archivos de vídeo?

Para convertir sus videos en las principales actuales y más populares formatos que usted puede probar cualquier Any Video Converter Freeware (gratuito) es uno de los principales convertidores de video y uno de los más simples a hacer gamberradas.
En la parte superior de la ventana del programa, haga clic en Abrir archivo de vídeo. a continuación, seleccione el archivo de vídeo en la ventana que se abrirá más tarde ir en Abrir. Ahora es sólo para establecer sus preferencias, son nessesarias a fin de que el vídeo no muestra errores como sonido o imagen destorcida retraso, luego ir a Inicio Codificar.
Los progresos de la conversión se muestra en la barra de estado, con lo que llegó a la conclusión de que el texto se muestra Completo (terminado).
El programa también apoya la conversión de archivos simultáneamente. apoya al Archivo DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a MPEG-I, MPEG-R, DVD NTSC, PAL DVD, para Flash Video (FLV), AVI sólo para Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista.

También tiene el Free Video Converter El Tratado de Libre Conversor de vídeo compatible con los siguientes formatos: AVI, MP4, iPod, PSP, 3GP, Zune, iPhone, FLV, MKV, WMV, ASF, MOV, QuickTime, MPEG, RM, VCD, VOB y puedes cambiar tus vídeos a sus necesidades. Free Video Converter tiene una característica que puede seleccionar sólo una parte del vídeo a convertir. sólo para Windows 2000, XP y Vista.

Cómo utilizar el HijackThis

Cómo utilizar el HijackThis?

Muchas personas encuentran que el HijackThis hacer todo solo, pero no lo hace. Se tarda unos experiancia a usarlo, así que sólo mencionar la más fácil de usar.
Descarga el HijackThis ponerlo en una carpeta y luego instale.
Luego sólo tienen que elegir "de un sistema de escaneo y guardar un logfile" vai escanear el PC y hacer un registro en el diario. Si no puede eliminar el virus, reinicie el PC en modo seguro entre pulsando F8 (wnidows xp) y escanei tratar de eliminar el virus. Precaución: No elimine todas las cosas que aparecen en la búsqueda, porque la mayoría de las mujeres no son virus .... para saber qué leer a continuación borrar, a continuación, seleccione y pulse fijar comprobado .. Crear un sistema de punto de restauración, antes de hacer cualquier cambio.

Pero, ¿qué hacer con ese registro?

Muchas personas no saben qué hacer con él entonces voy a decir! Simplemente copie y poner en la esfera del sitio http://hijackthis.de/ luego apretar en analizar. Listo, el sitio vai analizar su registro y marca vai posibles virus con una X. A continuación, sólo comprobar el programa que vai ser suprimido, y borrar. él tiene una gran cantidad de recursos, pero voy a hablar sólo desacuerdo se debe en parte a la más fácil y más utilizado.

Cómo resolver los problemas de imcompatibilidade XP SP3

Cómo resolver los problemas de imcompatibilidade XP SP3 con procesadores AMD.

Depopois para actualizar sus ventanas para Windows XP Service Pack 3, varios PCs con procesadores AMD comenzó a presentar problemas en el arranque de Windows o comenzado a reiniciar todo el tiempo.
Para resolver este: Inicio en Modo Seguro presionando tecla F8 durante el arranque de las ventanas y deshabilite el conductor intelppm.sys. Vaya a Inicio / Ejecutar y escriba sc config intelppm start = discapacitados y Enter, y reinicie el PC.
Para la consola de recuperación, escriba en la línea de comandos: desactivar y entrar intelppm reiniciar el PC. El xp SP3 es muy buena y trae varios arreglos y mejoras, pero algunas personas ya se han quejado de problemas de incompatibilidad pérdida de conexión a Internet.
Otra cosa es que varias personas no están recibiendo revertir la instalación de SP3 a través de la restauración de los sistemas. Pero sí vale la pena instalar SP3. Nota: este artículo sólo funciona para aquellos que han processadore AMD y que están con este problema específico.

Cómo ver la televisión en msn

Cómo ver la televisión en msn.

Microsoft ha lanzado un nuevo servicio en Windows Live Messenger (MSN) que permite ver vídeos contactos junto al mismo tiempo, los videos son alojados en el portal MSN El nuevo servicio se llama TV Messenger, puedes ver los videos producidos por la Fox, Stupid Video, New York Times, Reuters y France Presse. Para asistir, es preciso abrir una ventana de la conversación de MSN con un contacto, luego vaya a "Ver Lista de Actividades" (5 º icono de la ventana de converssação) Cuando el contacto acepte la invitación, puede elegir las películas en los canales de vídeo de MSN y crear una lista de reproducción.

Que es convitetem control de la reproducción de clips de vídeo, pero es posible pasar el control a otro contacto. El microsoft esta innovando y mejorando aún más el msn para competir con otros mensajeros (yahoo y google).

Cómo puedo cambiar la contraseña o el MSN Hotmail

¿Cómo puedo cambiar la contraseña o el MSN Hotmail?


La única manera de cambiar la contraseña de msn está cambiando la contraseña de su hotmail para ir a este opciones, más opciones.


Va en la gestión de su cuenta y ver y editar sus datos personales; Volver a cambiar la contraseña; Coloque sus datos listos y ahorrarle cambiado su contraseña de MSN.

Cómo puedo cambiar la contraseña o el MSN Hotmail

¿Cómo puedo cambiar la contraseña o el MSN Hotmail?

La única manera de cambiar la contraseña de msn está cambiando la contraseña de su hotmail para ir a este opciones, más opciones.

Va en la gestión de su cuenta y ver y editar sus datos personales; Volver a cambiar la contraseña; Coloque sus datos listos y ahorrarle cambiado su contraseña de MSN.

Cómo me inscribo en varios CDs o poner en un DVD

¿Cómo me inscribo en varios CDs o poner en un DVD?

Lugar y añadir varios CDs en un solo DVD.

Nota: Este tutorial está diseñado para ayudar a aquellos que sólo cuenta con varios CDs del juego original de PC para ponerlos en 1 DVD, la utilización de este tutorial es la entera responsabilidad de sus lectores. No ponga este tutorial en ninguno foro o modificar su contenido, por ejemplo, donde usted vio mi puesta linhk. Las copias serán tratados como indebida plagio.

Hacer una iso de tu juego original utilizando ultraiso u otro software de edición de ISOs de su preferencia.Podem varios CDs. EX: CD1, CD2, CD3, CD4 ...... Desconpacte la iso archivos en una carpeta en la carpeta después de renomei etiqueta con el nombre del CD 1 marcado con un círculo rojo. Puede encontrar el nombre de etiqueta de apertura con la iso ultraiso (no utilizar el winrar para descobrie el nombre de etiqueta, porque no es posible).

Otra forma de descubrir el nombre de etiqueta es el único lugar CD1 en el lector de CD o DVD y haga clic en "Mi PC" vai ver el nombre de la etiqueta de CD en la unidad. A continuación, extraer los archivos de la ISO de CD (con o ultraiso winrar) dentro de la carpeta. En primer lugar CD1 de la iso, luego CD2, CD3, CD4, y así sucesivamente, cuando el desempaquetarlo iso CD2 en la misma carpeta del programa vai decir que hay archivos repitidos y darle opciones, elegir no a todo el mundo, haga lo incluso si eso ocurre. Después de tranforme su cartera con el nombre de CD1 (nombre de etiqueta) en un iso (con ultraiso es sólo un clic con el derecho del ratón y elige la mano para añadir "el nombre de pasta.iso") y listo, es el único registro en la norma ISO un DVD con Nero u otro programa para grabar imágenes iso.

Sugerencia: Utilice un DVD regravavel a prueba y hacer la instalación normalmente.Ganhe dinero haciendo esto a tus amigos. El ultraiso es un programa pagado, para utilizar el 100% de sus recursos a la compra-lo.Se usted prefiere un buen programa freeweare (gratuito) para intentar buscar, aida no siempre se encuentran um.

Use software original.

También leer.
y dejar el PC más rápidamente.
la forma de resolver los problemas de accidentes y reiniciar el sistema.
y retirar los PC virus y spyware.

Cómo saber que usted excluye el msn

¿Cómo saber que usted excluye el msn?

Es muy sencillo ir a: Herramientas / Opciones / Privacidad entonces ver en la lista de permisos y los bloqueos, hay que vai ver un cuadro con su lista de amigos o contactos que usted bloquea o permite en su lista, a continuación, abra una ventana en el lado derecho del ratón sobre el contacto que desee saber si usted excluidos (como en la foto arriba) y, a continuación, prestar atención porque si sigue en la lista de sus demás en contacto con usted vera suprimir la palabra en gris.
Si se han excluido por su contacto estara suprimir la palabra escrita en negro.
Eliminar en gris = usted no se excluyen.
"Borrar" en negro = que han sido excluidos de la lista de sus contactos.
Es imposible saber que usted bloqueado en msn Windows Live Messenger, esta función es asegurar la privacidad de todos.

Cómo comprobar si los conductores son firmados o no

Cómo comprobar si los conductores son firmados o no?

Si ha tenido problemas con los conductores no firmado, pero no sé qué, haz lo siguiente: Es muy sencillo ir a Inicio / Ejecutar y escriba sigverif y pulse Aceptar.
se abrió poco después de una caja de gialogo prensa de inicio y esperar el resultado aparece en la pantalla si lo deseas, puedes ver el log de verificación en la carpeta C: \ Windows \ sigverif.txt Esta receta es muy útil para aquellos que están teniendo problemas con conductores.

dejar el pc más rápido

Dejar el pc más rápido?

dejando la PC más rápidamente.

La forma más sencilla de dejar el pc más rápido y utilizar un buen programa de optimización como la avanzada WindowsCare (usarlo con precaución) que borra el registro de las ventanas haciendo el pc tener menos tiempo para acceder a los archivos, tanto en el arranque como el cierre y de uso general. Otra posibilidad es aumentar la memoria RAM, cada actualización de software que conssomen una creciente cantidad de memoria, por lo que el 512 se recomienda tener como mínimo, pero el ideal está por encima de 2 giga de ram, principalmente para aquellos que tienen Windows Vista .

Tenga cuidado de no eliminar todos los programas que comienzan con el ordenador, elegir a eliminar seres .... también puede borrar archivos temporales de la pc. acaba de subir a inicio / todos los programas / accesorios / sistema de servicios públicos y la limpieza del disco.

Compacte no sólo los archivos o borrar archivos en la instalación de oficina. Hacer un punto de restablecer el sistema antes de instalar cualquier software o driver. Desfragmentação disco. puede desfragmentar su disco duro para dejar en manos de más rápido acceso a sus archivos. usted puede ir a inicio / todos los programas / Accesorios / Herramientas del sistema y elegir desfragmentadoe disco, cuando una ventana de enviar desfragmentar. la más antigua de los archivos se pueden comprimir y quedarse con letras azules, pero no es preocupante, esto le sucede a aumemtar espacio en el HD.

Cómo retirar virus, malware, software espía y el rootkit

Cómo retirar virus, malware, software espía y el rootkit .

No se recomienda retirar el virus o cualquier otra plaga del PC manualmente sin saber exactamente dónde buscar, por lo que se recomienda el uso de programas, he aquí algunas: Virus y software malicioso.
El melhors anti virus freeware (gratuito) son el AVG y AVAST.
Es la protección en tiempo real, protege la red, el tráfico http, compartilhadores archivo como emule, protege el msn y otros menssageiros y actualizaciones diarias
Msn msncleaner uso, es adecuado para este tipo de eliminación.
El orador remueve los gusanos y troyanos, que son ampliamente utilizados para el robo de información personal en Internet a través de mensajes de correo electrónico, el bloc de notas falsas y las ventanas Pueden causar demoras en la navegación de Internet, dificultar o impedir el cierre de la PC, crea falsas ventanas en los sitios de los bancos y páginas falsas de acceso. si su MSN o Orkut son el envío de mensajes sin que usted tiene la orden de detención.

Spyware.
Spybot búsqueda and destroy es el mejor anti spyware freeware, protección en tiempo real, corte troyanos (troyanos) de secuestros, y otras amenazas de malware, spyware terminator también cumple bien su papel

Rootkit.
Lo mejor es Panda Anti-Rootkit (en mi opinión la más fácil de mover, porque casi todos los automáticos) y McAfee Rootkit detective, que no precisa ser instalado. rootkits son las nuevas amenazas de Internet que no son detectadas por los antivirus. Pero cuidado con McAfee Rootkit detective, no todo lo que aparece allí es un rootkit tiene que saber qué borrar, suprimir todo aquello que no esté en duda el uso y la panda.

Utilice un buen firewall.
Comodo Firewall Pro totalmente freeware (gratuito) esternos barra de virus y ataques de hackers y otros PCs, un servidor de seguridad e indispensable.

HijackThis.
HijackThis el programa es una muy buena compra retirar varias plagas, es sólo ejecutar el programa y marcar los elementos que quieres eliminar, pero cuidado, usted necesita certesa que está borrando lo correcto, él no aprende a utilizarlo automaticamente. como utilizar.
Actualizar los programas antes de usar, si difícil de eliminar los virus de pc, reinicio el pc presione F8 (Windows XP) y su modo de seguridad, y escanei la pc de nuevo. estos son los mejores software freeware para luchar contra las amenazas de la red, asegúrese de que sean compatibles con su sistema operativo. No te olvides de cambiar sus contraseñas cuando un virus se detecta en su pc ..

Cómo hacer para resolver los problemas de reiniciar y se bloquea

¿Cómo hacer para resolver los problemas de reiniciar y se bloquea?

Si tu PC esta reiniciando todo el tiempo, o el bloqueo de nada, podría encontrar la respuesta aquí. Pero el problema no resuelve por sí sola vai en caso de necesitar Botar masa en la mano. Si no puede abrir un PC o miedo de hacer esto, vai martes que de la mano en el bolsillo y pagar a alguien para hacerlo. Compruebe si la fuente de la pc no tiene problemas para proporcionar suficiente energía para el PC, las fuentes con defectos siempre causan problemas para apagar y reiniciar. esto sucede cuando usted pone una placa que consume mucha energía, la fuente de Negocios interino aguenta no proporcionar la energía y el pc simplemente apagando.
Los componentes de la fuente puede ser también la quema, tratar de cambiar la fuente con alguien y ver si presenta problemas. Problemas de la super calefacción de los transformadores son las causas más comunes de accidentes y desconexiones, abra su PC y limpiar el refrigerador del procesador, con sucias puede causar super calefacción y constantimente consecuencia de los accidentes y reiniciar el PC.
siga las instrucciones en el manual de la placa base del PC para desmontar el refrigerador, tenga cuidado de no eliminar la carpeta de calor. Memoria ram con los módulos que son defectuosos o quimados, y la memoria están sucias o mal sentados causas de los accidentes y reiniciar, asegúrese de que los contactos de la memoria están limpios, y si están firmemente. Asegúrese de que tiene las memorias del mismo modelo y fabricante.
Compruebe qué tipo de memoria que tenemos es el uso de cpu-z, el programa no necesita instalación. Aprenda a prueba tu memoria ram aquí Los conductores no firmó también dar lugar a conflictos, ya sea si los conductores son firmados digitalmente se trata de garantizar que sean compatibles con el xp. actualizarlas. otra cosa que causa accidentes y desconexiones son los virus, spyware, y deshacerse de ellos aprender a leer este artículo Problemas en el registro de las ventanas también dar lugar a accidentes, ocurre que las ventanas con el disco está lleno de entradas inválidas (los archivos que ya no existen en la pc), pero sea cuidadoso de los programas de limpezsa de registro, también pueden causar un grave defecto pc en el que sólo después de resolver el formato. los programas más comúnmente utilizados para la limpieza del registro se MV regclean, y avanzado windowscare la última opción y la restauración del sistema, pero sólo para los casos del problema fue causado por la instalación de controladores o programas, ir a: inicio / todos los programas / acéssorios / Herramientas del sistema y haga clic en la restauración del sistema, a continuación, elija una fecha antes de la aparición del problema. Por lo tanto, utilizar un sistema de catering si el problema es de software o controladores. Virus y spyware dejar el pc lento e inestable, el uso de antivirus actualizados para hacer frente a, lea la sección "como retirar la PC de virus y programas espía" si nada der algunos temen o tienen que hacer algo, tratar de buscar un técnico honesto para tratar de resolver su problema.

Agregando a los Windows Live Messenger caritas mensajero

Agregando a los Windows Live Messenger caritas mensajero?

Ir a: herramientas / caritas / crear / localizar caritas selecciona tu imagen y proporcionar un nombre para su caritas y listo.
Cuando usted recibe un emoticono de un contacto tamvbem se puede añadir simplemente utilizar el derecho del ratón en el partar añadir un emoticom escolhaer en mí y listo.

También leer.
y dejar el PC más rápidamente.
la forma de resolver los problemas de accidentes y reiniciar el sistema.
y retirar los PC virus y spyware.

Agregando a incluir o registrar su sitio web, blog o url

Agregando a incluir o registrar su sitio web, blog o url en google motor de búsqueda, Yahoo o MSN?

En google pasa: http://www.google.com/addurl/

¿Y con respecto a: introduzca su dirección url del sitio web o blog, pulse enviar url y listo. https://siteexplorer.search.yahoo.com/

Nota: en yahoo y debe tener un identificador de yahoo (un correo).

Con MSN: http://search.msn.com.br/docs/submit.aspx?FORM=WSDD2

Cómo hacer para ganar dinero, ganar dinero a partir de un blog

¿Cómo hacer para ganar dinero, ganar dinero a partir de un blog o página web.

Gana dinero haciendo un blog rentable, http://www.blogger.com/ entre el sitio y hacer que su blog unos minutos usted puede hacer cualquier cosa que te guste.
A continuación, haga clic modelo / elementos de la página y añadir elementos de la página después de la elección de añadir adsense.
Usted vai recibir un correo electrónico, a continuación, llenar los datos.
Basta con registrarse en google adsense listo y usted puede agregar los anuncios en su blog o página web. Por favor, lea detenidamente las condiciones del servicio google adsense.
Con un poco de suerte puedes ganar suficiente dinero para mantener y conseguir trabajo en casa. para inscribirse en el google adsense no necesidad de proporcionar personal informaçaoes hasta el momento le pagan! inscribirse.
No es suficiente para registrarse en google adsense, usted necesita agregar su sitio a los motores de búsqueda google, MSN y Yahoo para mejorar su chances.

Cómo actualizar los servidores de emule servidor

Cómo actualizar los servidores de emule servidor se reunió por la url.

Atualizção servidores de eMule. actualizar la lista de servidores para descargar servidor emule.atualizar se reunió por la url. ¿Cómo actualizar la lista de servidores de eMule, actualización del servidor se reunió por la url. ? En caso de que para obtener la lista de servidores? http://ed2k.has.it/ Elija la opción Añadir a eMule. (= añadir a emule) O http://corpo.free.fr/ En su emule ir a: servidores de copiar y pegar un enlace servidores para actualizar el server.met url prensa y actualización.

Otra forma e ir a un sitio web con listas de servidores o vaya al sitio baixaki.ig.com.br Actualización de la lista de servidores. En eMule, los servidores eDonkey2000 se usan para dar un punto de partida para esta red. Una conexión a un servidor es necesario para acceder a la red y los recursos necesarios para dar a conocer su cliente de red. un servidor sólo proporciona un índice de los archivos, y la distribución de los usuarios conectados. Buscar descargas o de fuentes de una descarga se realiza a través de los servidores. Una actualización de la lista de servidores en eMule sólo es necesaria en el primer contacto con la red. Cuando el eMule está conectado a un servidor que ofrece recursos y el intercambio de Origen inteligente de un cliente a otro para encontrar las fuentes o actualizaciones en los servidores.

Va en: Preferencias / Conexiones Auto-actualizar la lista de servidores a punto de comenzar. En el lugar donde ha instalado eMule, se encuentra el archivo adresses.dat. Ábralo con un bloc de notas e introduzca un URL válido para un server.met. Sólo una URL es compatible. Marcar esta opción, el eMule actualice su lista de servidores a través de la URL facilitada en adresses.dat a punto de comenzar. ¿Cómo actualizar la lista de servidores cuando se conecta a un servidor. Los servidores eDonkey se conocen por un cierto punto. Con estas opciones, eMule recuperar la lista de servidores conocidos por el servidor que está conectado. ¿Cómo actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente.

Esta característica funciona en la conexión de otro cliente de eMule a tu cliente. los clientes comparar sus servidores que están trabajando y actualizar sus listas. La lista de servidores se actualizará continuamente.

Actualizar la lista de servidores todo el tiempo no es necesario. Sugerencia: Sin la colocación adecuada, usted tendrá una ID baja cuando se utiliza un router. Un router funciona como un escudo para la red detrás de él, enmascarar la dirección IP de los ordenadores en la LAN. Cuando otro cliente intenta establecer una conexión con tu eMule que sólo ve la IP del router, pero no la verdadera IP del ordenador donde el eMule está funcionando. Para evitar que todas las puertas a la lista que es la dirección de entrada - puerto 4662, 4711 TCP y el puerto UDP 4672 - debe ser transferido. Consulte el manual de tu router. Las palabras clave son para comenzar a transmitir la puerta, zona desmilitarizada-Zona Desmilitarizada, filtros y reglas. La mayoría de routers también se han construido cortafuegos para asegurarse de que las puertas por asignar.

26 de mai. de 2008

Iphone x Nokia N95.

Iphone x Nokia N95.

Iphone.
El iphone y con una mezcla de teléfono celular y ipod detrás de características avanzadas como un multi-pantalla táctil, hay dos versiones de 4 a Giga y 8 Giga como GSM.
La pantalla tiene sólo un botón de acceso directo al menú principal, la pantalla muestra un teclado virtual a pie puede introducir números para llamar e introducir texto, además de la agenda básica y el calendario y el bloc de notas sms, el iphone tiene información en tiempo real en el mercado de valores, tiempo, noticias, etc.
Cuenta con una interesante característica de que es la voz en lugar de tener acceso a escuchar los mensajes que puedes acceder a él mediante la lectura como si fueran correo electrónico. Un gran problema es que el iphone no disparar por lo que no disparan, un sofisticado teléfono para que no disparan? Nadie es perfecto derecho.
Ya existen programas en Internet para que sea disparar, pero no recomiendo, porque creo que no es fiable. tiene una cámara, 2 mega píxeles y un administrador de fotos DAZ slideshowsamplia y ruduz imágenes epode enviar las fotos por correo electrónico. El iphone tiene acceso a Internet por red Wi-Fi o el borde de navegación y de un navegador que ajusta la imagen en la pantalla y zoom permite la lectura y es compatible con cuentas de correo electrónico POP3 o IMAP.
Sea inteligente como la manzana antes vai traer cambios a que retiren todas las iphones liberados en forma irregular del mercado. Una de 3.5 pulgadas de pantalla LCD con resolución de 320 por 480 píxeles Dimensiones: 6,1 de ancho por 11,5 de alto y 1 cm de espesor Grabación de voz Tome fotos No disparan, pero juega videos El uso de auriculares Sensor de proximidad: cuando suene el teléfono acaba de tomar el iphone comió la oreja y él responder a la llamada automáticamente, y otros sensores detectan la posición de la pantalla en vertical u horizontal. Reproduce musicas mp3.

Nokia N95.
Se trata simplemente de un PC y la máquina fatografica digital portátil, que además de ofrecer funciones de una célula es todavía de cámara de 5 megapíxeles con lentes Carl Zeiss, donde se puede tomar fotos y hacer de alta definición de vídeos con calidad de DVD. (Para no iphone ¿) Rueda el sistema operativo Symbian 60 en 2.6 pulgadas de pantalla que puede utilizarse en vertical u horizontal, mostrando imágenes de 16 millones de colores, tiene un chip dedicado para gráficos 3D. Dispone de un dispositivo de corredera de 2 direcciones, donde se puede tirar de un teclado numérico o los botones de control de la reproducción de música y videos, cuenta con 150 MB de memoria interna, puede ampliar su espacio a través de tarjetas Micro SD Card, para almacenar música, vídeos y fotos, con el apoyo mp3.
Cuenta con un sistema GPS integrado, conexión de alta velocidad 3G (tercera generación), que te permite navegar por Internet con gran Rapides, y la descarga de música y vídeos, y también tiene soporte para WLAN, EDGE y WCDMA. En mi opinión el Nokia N95 y mucho más elevado que el iphone principalmente en la calidad de la imagen o si deciden elegir el N95 ¿Quieres tener un ........... entonces comparar precios y buscar, porque hay más teléfonos y el nokia motorola tan bueno o mejor que el iphone.